Pilar Rubio da mucho que hablar por lo que hizo en 'El Hormiguero': fue 'trending topic'

Pilar Rubio da mucho que hablar por lo que hizo en 'El Hormiguero': fue 'trending topic'

No dejó a nadie indiferente.

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.Antena 3

La celebrity y colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio visitó este lunes el programa de Antena 3 y le robó el protagonismo a la invitada, la cantante Aitana Ocaña.

Rubio, que viajó de París a Madrid, presentó su libro, Mi método para llevar una vida saludable, hizo de todo: a su tradicional desfile le añadió sacar músculo o hablar de algunos capítulos del libro.

“No es solo hacer ejercicio, es comer bien, descansar, tener una buena higiene postural, salud mental, etc. Va muy unido. Hablo con nutricionistas, psicólogos, sexólogos, de mindfulness...”, explicó.

“Hasta de cómo ir al baño”, le dijo el presentador, Pablo Motos. La mujer de Sergio Ramos comentó que sí porque eso es higiene postural y enseñó su método a toda España.

Rubio explicó que la gente se sienta mal porque el baño “no está pensado de una manera fisiológica para que vaya bien nuestra evacuación”. Indicó que con un pequeño banco con el que poder subir los pies para tener las rodillas a una altura mayor que las caderas se consigue un mayor tránsito intestinal y evitar estreñimientos.

Lo comparó con la posición de cuclillas: “Es la posición fisiológica más correcta. Está bien para evitar temas de próstata, suelo pélvico, etc”.

Además, Rubio mostró las últimas tendencias y, mientras lo explicaba, sacó a relucir sus bíceps. “Estás cuadradísima! Más fuerte que el vinagre”, valoró Motos al ver sus músculos, mientras que Aitana aseguró que le daba vergüenza ponerse a su lado.

Twitter, al ver todo lo que estaba haciendo Pilar Rubio, se llenó de comentarios de espectadores sorprendidos y convirtió a la colaboradora en trending topic.