Pilar Rubio, de sus comienzos como reportera a arrasar como 'celebrity' (para bien y para mal)

Pilar Rubio, de sus comienzos como reportera a arrasar como 'celebrity' (para bien y para mal)

La transformación de la colaboradora de 'El Hormiguero' en imágenes.

Pilar Rubio en mayo de 2020.GTRES

Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano, el 26 de julio. Ese mismo día, la pareja compartió con sus seguidores una foto junto al pequeño que levantó miles de comentarios y de memes en redes sociales. La presentadora apareció maquillada poco después de dar a luz.

Sin embargo, la foto que ha compartido en Instagram una semana después le ha dado la vuelta a la tortilla. Todo han sido elogios por cómo trabaja su cuerpo la colaboradora de El Hormiguero, a la que sólo se le nota que acaba de ser madre porque sostiene a su hijo en brazos. Es una de las celebrities que más se enfrenta a las contrariedades de las redes sociales.

Que a Pilar Rubio le importa su imagen nunca ha sido un secreto ni algo que ella haya querido ocultar, sea en las circunstancias que sea y con el estilo que sea, con vestido de gala o con un atuendo más rockero. Es algo que se puede comprobar desde que cobró popularidad gracias a su trabajo como reportera, en Sé lo que hicisteis (laSexta) en 2008. Pilar Rubio lleva esa constancia por bandera, incluso en El Hormiguero enseña ejercicios físicos para mantenerse en forma. Así ha sido su recorrido en televisión:

Máximo Adriano pesó 3,2 kilos al nacer y es el cuarto hijo de la pareja, que comenzó su relación en 2012. En 2014 nació su primogénito, Sergio, en 2015 llegó Marco y en 2018 Alejandro, un año antes de que el futbolista y la colaboradora se casaran en la Catedral de Sevilla tras siete años de relación y con una celebración por todo lo alto.