TENDENCIAS
04/07/2019 08:43 CEST

Pilar Rubio desvela un misterio de su boda: el segundo vestido no era como pensábamos

Eso sí, era rojo.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Pensábamos que el misterio estaba resuelto, pero no. El segundo atuendo que Pilar Rubio lució en su boda salió a la luz de la mano de la propia novia. La presentadora compartió un vídeo en Instagram en el se la podía ver con vestido rojo. Y ahora sabemos que no era un vestido, sino un mono. 

Un escote en pico cubierto con tul, una capa adherida con mucha caída y muchos abalorios son los elementos del impactante segundo atuendo de la novia, que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram.

“Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial@zuhairmuradprivate ❤️Rn’R❤️”, ha escrito la presentadora junto a la imagen.

 

Este segundo diseño, como el primer vestido, está firmado por el libanés Zuhair Murad y fue el elegido para un momento muy concreto de la boda: el concierto de Europe.

Precisamente, el diseñador compartió en su perfil de Instagram hace unos días una imagen de los novio y dos vídeos de la gran fiesta. 

Photo gallery Así es el vestido de novia de Pilar Rubio y el traje de novio de Sergio Ramos See Gallery

#JUNTOS