Pilar Rubio ('El Hormiguero') publica un vídeo de su hermano... y su aspecto no es el que esperas (o sí)

Pilar Rubio ('El Hormiguero') publica un vídeo de su hermano... y su aspecto no es el que esperas (o sí)

"¡Mola mucho tu hermano!", le dicen en Instagram.

Pilar RubioGTRES

Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero de Antena 3, ha publicado en Instagram un curioso vídeo en el que aparece su hermano tocando la guitarra.

"Mi hermano 😍 @_albertoke", ha escrito simplemente Rubio junto al vídeo, que ha sorprendido a muchos por el aspecto de músico de heavy metal del hermano de la presentadora.

Como se puede ver en su cuenta de Instagram, Alberto Rubio es un gran aficionado a la música y de hecho forma parte de grupos como Sick Brains, una banda afincada en Madrid que ha grabado cinco discos, el último de ellos en el año 2016.

Aunque a algunos les pueda sorprender el gusto heavy metal del hermano de Pilar Rubio, lo cierto es que la propia presentadora es también muy aficionada a este tipo de música.

Antes de comenzar su relación con Sergio Ramos, Rubio fue pareja durante cerca de 10 años deJosé Molinero, Molly, cantante del grupo Hamlet. Además ha participado en conciertos del grupo Obús y se ha dejado ver en otros como en alguno de la banda Ángeles del Infierno en el Rock Fest.