VIRALES
06/08/2020 20:33 CEST | Actualizado 07/08/2020 09:30 CEST

Pilar Rubio muestra cómo ha quedado su cuerpo 11 días después de dar a luz

"Es una fiesta de hormonas".

GTRES
Pilar Rubio, al salir de la clínica con su hijo

Hace ya 11 días que Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano. La presentadora dio mucho que hablar por el buen aspecto que tenía en una foto que subió a Instagram poco después del parto. Ahora ha generado también comentarios por lo bien que se ha recuperado en tan poco tiempo.

Rubio ha subido un extenso vídeo a Instagram en el que detalla cómo está siendo su proceso de recuperación. “Mi cuerpo es una fiesta de hormonas”, anticipa la presentadora, que al final del vídeo se levanta y se pone de perfil para mostrar su tripa y subrayar que todavía no está del todo recuperada.

“Ha bajado bastante el volumen de mi tripa, aunque todavía queda este bultito que espero que poco a poco se vaya quitando”, ha explicado antes de añadir que también tiene que “recuperar la cintura”.

Rubio ha explicado que está dando pecho al niño y ha advertido de que para ella hay algo más doloroso que las contracciones: los entuertos. 

“Son como una especie de contracciones que se producen en el útero que hacen que el útero vuelva a su forma original”, ha explicado. “Cuando más las noto es en el momento en el que el bebé empieza a mamar. Me suele durar unas 48 horas pero se me pone la piel de gallina de pensarlo y en el momento esas 48 horas cada vez que mamaba se me saltaban las lágrimas de dolor”, ha lamentado.

También ha dado algunos detalles de cómo fue el parto: “Llegamos, empecé el proceso de dilatación, las contracciones no son nada agradables pero fueron bastante llevaderas. Cuando ya estaba bastante avanzada y no podía aguantar más el dolor pedí la epidural y a partir de ahí todo de maravilla”. 

“Pasamos al paritario y duró pocos minutos y no tuvieron que cortarme ni nada. El bebé salió perfecto y tanto el papá como yo pudimos disfrutar del momento”, ha añadido.

Photo gallery Pilar Rubio: de sus comienzos como reportera a arrasar como 'celebrity' See Gallery