Pilar Rubio muestra lo que no se vio con Sergio Ramos tras su éxito en 'El Hormiguero': "Mi amor, mi vida"

Pilar Rubio muestra lo que no se vio con Sergio Ramos tras su éxito en 'El Hormiguero': "Mi amor, mi vida"

"El que siempre está ahí".

La prueba de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'ANTENA 3

Pilar Rubio completó este miércoles en El Hormiguero una de las pruebas más especiales a las que se ha enfrentando.

La presentadora, aficionada al heavy metal, tenía que tocar el violín en directo para interpretar la canción Fiesta pagana junto al grupo Mägo de Oz.

Un reto para el que tuvo que practicar de lo lindo junto a Mohamed, el violinista del grupo, como ella misma ha explicado en Instagram.

“Nadie dijo que fuera fácil. Imaginad la paciencia infinita que ha tenido Carlos Prieto “Mohamed” violinista de @magodeozoficial para enseñarme desde cero”, ha escrito Rubio junto a vídeos en los que aparece ensayando con el músico.

“Yo creo que a veces quería matarme por no hacerle caso, pero os juro que lo intentaba. El violín es un instrumento complejo, casi endiablado diría yo, se necesitan años para dominarlo y hay que tener un talento y sensibilidad extrema como sólo él tiene. Os dejo aquí algunos días de ensayo!”, ha explicado.

Luego, Pilar Rubio ha publicado un curioso vídeo en el que muestra cómo ensayó en su propia casa. En las imágenes, aparece ella misma tocando el violín mientras que su pareja, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, le acompaña con la guitarra.

“El que siempre está ahí, apoyándome en cada paso que doy. Viviendo conmigo cada uno de mis retos en @elhormiguero. Da igual la hora o el día...mi amor, mi vida @sergioramos”, ha escrito la presentadora.

“De hecho, aquí ha tenido que sufrir bastante escuchándome cómo practicaba con el violín, que sonaba a puerta oxidada o peor”, ha añadido.