VIRALES
17/06/2021 13:12 CEST | Actualizado 17/06/2021 14:32 CEST

Pilar Rubio, objeto de multitud de comentarios en la despedida de Ramos: han pensado lo mismo

El futbolista andaluz deja el Real Madrid tras 16 temporadas.

Sergio Ramos, uno de los estandartes y leyendas del Real Madrid, se ha despedido del club blanco en un acto celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. 

El futbolista ha estado acompañado en todo momento por su familia: desde sus padres o su hermano hasta su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos. 

Ramos, entre lágrimas, ha reconocido que es “uno de los momentos más difíciles de mi vida” y ha dejado la puerta abierta a un posible regreso: “Más que un adiós es un hasta luego, tarde o temprano volveré”.

Florentino Pérez, el presidente de la entidad, también le ha dedicado unas palabras al sevillano: “Tenía solo 19 años, muy pocos partidos y ganas de comerse el mundo. Fue mi primer fichaje de un jugador español, un chico de Camas, un fichaje que no fue sencillo, pero que estuvimos convencidos de que marcaría una época”.

En redes sociales, el acto ha sido muy seguido y comentado por los usuarios. Además de alabar la figura del ya excapitán del Real Madrid, los tuiteros también se han fijado en el rostro serio de Pilar Rubio, especialmente mientras hablaba el presidente.

Ramos llegó al Real Madrid Club de Fútbol en 2005 por 27 millones de euros, cuando tenía 19 años, y se va 16 años más tarde convertido en leyenda. Durante su trayectoria ha ganado 22 títulos, repartidos en 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey.

De todos los títulos, uno sobresale, la décima Champions League ganada por el Madrid en Lisboa en el año 2014, ante el Atlético de Madrid. En una final que parecía perdida, apareció Ramos en el descuento (minuto 93) para, de un cabezazo incontestable, mandar el partido a la prórroga. En el tiempo extra, los blancos sentenciaron al Atleti, que quedó destrozado por el gol de Ramos cuando solo le separaban unos segundos de su primera Champions. 

Photo gallery Pilar Rubio y Sergio Ramos See Gallery

EL HUFFPOST PARA BBVA