VIRALES
14/11/2019 15:45 CET | Actualizado 14/11/2019 16:32 CET

Pilar Rubio se hace un piercing en el lugar más insospechado: "Pero tranquilos"

Lo ha compartido en sus stories de Instagram.

GTRES
Pilar Rubio

Pilar Rubio ha compartido en sus stories de Instagram el momento en que le han hecho un piercing en la uña de un dedo de una mano.

“Me voy a hacer un piercing en la uña, pero tranquilos que es sólo en la uña, que no me está perforando el dedo”, se le escucha decir a la presentadora.

 ”¿Ya está? Qué guay. A ver, la bolita para fuera, ¿no?”, dice a continuación, mostrando a cámara el resultado.

Pilar Rubio ya mostró sus uñas hace poco en Instagram, cuando fue al mismo local para lucir una llamativa manicura. 

″¡Apuesta total por la media luna en rojo! Es, sin duda, el estilo que más me gusta. La media luna en todos los colores y @__andreea__11 es una crack haciéndolo. Muchas gracias @divanitamoraleja”, escribió en aquel momento.

Los stories de Pilar Rubio están dando mucho juego últimamente. El domingo acudió junto a sus hijos al colegio electoral para ejercer su derecho al voto en estas elecciones del 10-N

Y, para que nos enterásemos todos, quiso compartirlo. Su pareja, Sergio Ramos, animó al voto en un vídeo en su cuenta y la colaboradora de El Hormiguero compartió varios vídeos en sus ‘stories’ en los que aparecían con los niños ya dentro del colegio. 

Lo que llamó mucho la atención es lo que se podía ver en uno de los vídeos: a Sergio Ramos sujetando una papeleta del PP. Ante los comentarios, Pilar Rubio quiso aclararlo: “Hoy toca votar OTRA VEZ... Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección”.

Photo gallery Pilar Rubio y Sergio Ramos See Gallery

#YONOMEOLVIDO