Pilar Rubio rescata su vestido de novia por este "momento histórico"

Pilar Rubio rescata su vestido de novia por este "momento histórico"

La presentadora ha recibido todo tipo de comentarios por la instantánea.

Pilar Rubio durante una presentación de Cristian Lay en Carranque.NurPhoto via Getty Images

Pilar Rubio ha querido sumarse a la larga lista de famosos que han hecho su especial posado por la borrasca Filomena. Pero no lo ha hecho de cualquier forma. En lugar de desnudarse como hizo Cristina Pedroche o como intentó imitar en directo Anabel Pantoja en Sálvame (Telecinco), la colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) ha recuperado nada menos que su vestido de novia.

“He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid”, ha escrito junto a la instantánea en la que aparece en un paisaje nevado con el diseño de Zuhair Murad, que lució en junio de 2019.

A pesar de las buenas intenciones de Rubio, no todos los comentarios a su decisión han sido favorables. Algunos de sus seguidores han alabado cómo le quedaba el vestido año y medio después del enlace y, especialmente, tras haber tenido a Máximo Adriano, mientras que otros han criticado que se limite a posar ante un momento así y no ofrezca ayuda con la situación de colapso que vive la capital.

  • No tiene nada que ver Filomena con el vestido de novia! Mejor ayudar a abrir calles con las palas o llevar algo caliente a quienes no paran de trabajar! Mentalidad colectivista y no individualista! Que ya nos tomamos fotos e hicimos muñecos de nieve!😓
  • ¿Tu boda fue un momento histórico? ¿Como la Nevada, que esta dificultando la vida a miles de personas y que hay que lamentar hasta vidas? Creo que no vives en la misma realidad que los demás.
  • Estas más guapa que el día de tu boda.
  • Es una extraterrestre, le sigue valiendo el vestido de novia después de dos años y un parto, a mi que me lo expliquen 🤣
  • Nivel Dios, cuando veo este tipo de boberías con la que está cayendo en el mundo y tanta INFLUENCERS que ya no saben lo que hacer y como llamar la atención.
  • ¡Ha sido una idea genial! Hazte fotos de cuerpo entero, por favor 🙏 Ese precioso vestido tiene que lucir bien con la nieve.
  • Qué suerte... El mío no me entra ni por la manga... 🤣👏
  • ¡¡No te puede quedar mejor!!

Así lucía Pilar Rubio su vestido de boda en junio de 2019: