TENDENCIAS
15/01/2020 13:27 CET

La publicación de Pilar Rubio el día en el que protagoniza los rumores

Cuatro emoticonos y un nombre.

GTRES
Pilar Rubio, en un evento el 27 de noviembre de 2019.

Pilar Rubio copa este miércoles los titulares de la prensa del corazón después de que Look haya asegurado que está embarazada de su cuarto hijo con Sergio Ramos

Ni la colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) ni el futbolista del Real Madrid han confirmado que vayan a volver a ser padres —ya tienen tres niños, Sergio, de cinco años; Marco, de cuatro y Alejandro, de dos—.

Rubio, de 41 años, sí ha hecho una publicación en Instagram pero que no hace ninguna referencia a esos rumores. Se trata de una fotografía junto a su perro con un sencillo pie de foto: ”❤️🐶TANGO🐶❤️”.

Los rumores acerca del embarazo comenzaron después de que el futbolista se metiera el balón debajo de la camiseta en la Supercopa de España y que la presentadora apareciera con ropa más holgada de lo habitual en su última sección. 

Además, el 30 de diciembre ambos publicaron una fotografía de ambos en Instagram. Ella escribió: “Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”. “Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca”, puso él.

Photo gallery Así es el vestido de novia de Pilar Rubio y el traje de novio de Sergio Ramos See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS