Pilar Rubio se tiñe el pelo en plena cuarentena: "No estoy muy convencida"

Pilar Rubio se tiñe el pelo en plena cuarentena: "No estoy muy convencida"

La presentadora no ha acabado muy contenta con el resultado.

Pilar Rubio presents 'Los atletas del dia a dia' at Hotel Only You Atocha on January 22, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

La cuarentena está dando lugar a que los famosos, como cualquier persona, tengan que arreglarse el pelo —con mayor o menor acierto— en casa al no poder ir a la peluquería.

Pilar Rubio se ha sumado a teñirse el pelo en casa como tantos españoles que están agotando los tintes en los supermercados. A pesar de que el tono con el que se ha teñido es muy similar al que tenía antes la presentadora no ha acabado muy contenta con el resultado, según ha publicado este miércoles en su cuenta de Instagram.

“Al final he acabado haciéndome el color en casa. Me he puesto un 4.15 en raíz y medios, las puntas no. Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año... No sé... no estoy muy convencida...”, ha escrito junto a la instantánea la presentadora que está embarazada de seis meses.

Rubio ha ido subiendo durante la cuarentena varias imágenes y vídeos en los que, además de enseñar recetas o trucos de cocina, está mostrando cómo avanza su embarazo y cómo ha ido cambiando su cuerpo.