Pilar Rubio sorprende a todo el mundo con la mascarilla que llevó a 'El Hormiguero'

Pilar Rubio sorprende a todo el mundo con la mascarilla que llevó a 'El Hormiguero'

“Ahora mismo no sé si eres Pilar Rubio o Villarejo”, le dijo Pablo Motos.

Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'.Antena 3

Raúl Cimas inauguró este lunes la semana de invitados en El Hormiguero. El cómico, que acudió al programa de Pablo Motos a presentar su nuevo libro, también tuvo que participar en las habituales pruebas de los colaboradores del programa.

Una de ellas fue la de Pilar Rubio, que apareció al final del programa a hablar de las nuevas tendencias de moda. Lo hizo con un vestido que causó sensación desde el primer momento, ya que era transparente y lo complementó con una particular “mascarilla” que solo permitía verle los ojos.

“Ahora mismo no sé si eres Pilar Rubio o Villarejo”, bromeó Motos sobre el cubrebocas, mientras que Cimas la comparó con “una pelota de bádminton”.

“Hay que apuntarse a la moda mascarillera. Si llevas un traje de gala no vas a ir con una mascarilla típica”, se defendió Rubio. La colaboradora del espacio de Antena 3 contó que se trataba de una creación del diseñador Giambattista Valli. “Hay que hacerle caso y es como la Biblia”, aseguró.

  El vestido con la mascarilla que llevó Pilar Rubio a 'El Hormiguero'.Antena 3

Además, explicó que el vestido transparente que llevaba es una tendencia maximalista: “Es un nuevo concepto que vosotros no lo practicáis. Pablo es todo lo contrario, es minimalista: una camisa blanca, un vaquero y punto”.

“En cambio, el maximalismo es recargarlo todo, en moda, en hogar, etc. Embellecer. El vestido también pertenece a Giambattista Valli, pero no lo hemos comprado ahí, lo han hecho las chicas de El Hormiguero”, añadió.

  El vestido de Pilar Rubio.Antena 3