'Pillada' en directo a un colaborador de 'Espejo Público': ojo a su gesto cuando se percata de que le han visto

'Pillada' en directo a un colaborador de 'Espejo Público': ojo a su gesto cuando se percata de que le han visto

Hasta Susanna Griso lo ha compartido en su cuenta de Instgram.

Chema Crespo, tertuliano de Espejo Público, ha vivido un momento verdaderamente incómodo en pleno directo durante la emisión del programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso.

Ha sido durante la conexión que han hecho con uno de los responsables de la empresa de Jaén que ha implementado la jornada de cuatro días.

Nada más comenzar la entrevista, la pantalla se ha partido en tres, de tal modo que veíamos a Griso en el centro, con Crespo a la derecha y María Jarmando a la izquierda.

Pero Crespo no se percató de esto, así que, para sorpresa de muchos, comenzó a hacer gestos lanzando besos a alguien que no vemos.

Un segundo después, el colaborador del programa se percata de que le han ‘cazado’ y se queda serio, circunspecto y mirando a los lados con cara de ‘tierra, trágame’. Al otro lado, su compañera de tertulia trata de aguantarse la risa.

El momento lo ha compartido la propia Susanna Griso en su cuenta de Instagram, donde ha escrito el siguiente comentario: “Hablamos con los responsables de la empresa que aplica la jornada de cuatro días cuando de repente Chema Crespo va y se nos pone cariñoso. #pillada”.