Pillan a un reportero estadounidense sin pantalones en pleno directo

Pillan a un reportero estadounidense sin pantalones en pleno directo

El periodista se ha tomado el momento con sentido del humor.

.ABC

Las videollamadas de trabajo están haciendo que lo de arreglarse para trabajar se haga poco o a medias. Muchos han pensado que la mejor idea para cumplir con una jornada de teletrabajo es arreglarse solo de cintura para arriba, aunque eso puede jugar alguna mala pasada.

Will Reeve, reportero del programa Good Morning America de la cadena estadounidense ABC, lo vivió en sus propias carnes. Reeve apareció en pantalla para hablar de los métodos de entrega de medicamentos por drones durante la pandemia del coronavirus y, mientras los rótulos aparecían abajo todo bien, lo malo llegó cuando los quitaron. Entonces se vio en el plano que el joven estaba sin pantalones a pesar de lucir camisa y chaqueta por arriba.

Reeve, hijo del actor Christopher Reeve que un día fue Superman, se ha tomado el descuido con sentido del humor y, al verse convertido en carne de meme en todo el mundo, ha respondido con un mensaje en su cuenta de Twitter. “Cuando el teletrabajo va mal o tu encuadre se amplía demasiado. Espero que todo el mundo tuviese la risa que necesitaba”, ha bromeado.

“Intentando ser eficiente, me preparo para una rutina de ejercicio después de Good Morning America, pero quizás lo hice demasiado temprano esta mañana. El ángulo de la cámara con amigos, familiares y muchos desconocidos me han hecho pensármelo dos veces. Cualquier truco de costura de esas personas que usan cinturón y pantalones en videollamadas en casa es bienvenido. Ahora toca volver al trabajo con pantalones”, ha escrito.