Pim pam: el intercambio de regalos envenenados entre Sánchez y Rivera en medio del debate

Pim pam: el intercambio de regalos envenenados entre Sánchez y Rivera en medio del debate

Toma y daca.

  Pedro SánchezLA SEXTA

Uno de los primeros grandes momentos del debate de Atresmedia no tardó en llegar. Y lo protagonizaron los candidatos del PSOE y de Ciudadanos, Pedro Sánchez y Albert Rivera, respectivamente.

El presidente del partido naranja abrió fuego al sacar de su atril la tesis de Sánchez. “Hombre, Albert, haberme avisado”, ironizó el presidente del Gobierno, que a su vez contraatacó regalando a Casado el libro de Sánchez Dragó Santiago Abascal, España vertebrada.

Ambos candidatos han aprovechado que este martes era el día del libro para hacerse esos regalos envenenados.

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha afeado a ambos ese comportamiento pocos minutos después. “Los ciudadanos no se merecen el intercambio de libros que acabamos de ver”, ha zanjado.

  5cbf755624000080094f7103LA SEXTA
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es