Cómo funciona este pincel de perfume que ha puesto a la venta Zara

Cómo funciona este pincel de perfume que ha puesto a la venta Zara

Comodidad ante todo.

ZARA

Zara se ha lanzado de lleno a la cosmética. La marca de Inditex cuenta con una amplia selección de maquillaje y perfumes. En este último plano, la firma ha lanzado la colección Zara Emotions en colaboración con Jo Malone, reputada perfumista británica con la que también han comercializado velas aromáticas.

La última innovación es un pincel de perfume —bautizado como Pinceau à Parfum—, un formato cómodo y práctico que permite llevar una fragancia hasta en el bolso más pequeño o en cualquier bolsillo. Utilizarlo es sencillo: basta con abrir la tapa, hacer click en la parte inferior del pincel y pasar la brocha por el cuello y las muñecas.

  5f59f3661e0000260c4755dcZARA

Cada pincel trae 12 mililitros de perfume y hay cuatro fragancias diferentes dentro de la colección. Todas tienen el mismo precio: 15,95 euros.

El formato es novedoso en el mundo de la perfumería, donde abundan los tamaños de viaje, pero habitualmente son pequeños frascos de cristal sin aplicador o el clásico vaporizador.

En los últimos años lo que sí se ha popularizado es el formato roll-on que, al igual que el pincel, permite distribuir mejor el perfume. Basta con bucear en la tienda online de Sephora para comprobarlo. La firma Chloé ya comercializa la mayoría de sus fragancias en este formato y Lancôme, emblema de la industria de la belleza, ha lanzado una edición limitada su clásico perfume La vie est belle en roll-on.