POLÍTICA
15/10/2019 12:10 CEST | Actualizado 15/10/2019 12:13 CEST

Pintadas en la sede de Cs en Barcelona y en el comercio familiar de Rivera

Desde la formación han condenado los actos y han asegurado que ni las amenazas ni los señalamientos les callarán.

EFE
Albert Rivera

La sede de Ciudadanos en Barcelona y la persiana de la tienda de la familia de Albert Rivera han amanecido este martes con pintadas, al día siguiente de darse a conocer la sentencia del ‘procés’.

En la sede del partido naranja en la calle Balmes de Barcelona han aparecido pintadas con un “155” en rojo, tachado con una franja amarilla, y una esvástica, igual que ha ocurrido con la sede del PPC.

“Esta madrugada, integrantes de los comandos radicales separatistas han vuelto a atacar la sede de Cs en Barcelona. Que os quede muy claro: vuestros insultos, amenazas y señalamientos no nos callarán. Seguiremos defendiendo la libertad, la democracia y la convivencia”, ha asegurado en Twitter la líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán.

En Granollers (Barcelona), la tienda de la familia de Rivera ha amanecido asimismo con dos lazos amarillos pintados en la persiana metálica.

“Nadie merece ser señalado ni acosado por querer seguir siendo español en Cataluña, mi madre tampoco. Así ha amanecido, de nuevo, nuestro comercio familiar. Me siento muy orgulloso de unos padres trabajadores que respetan incluso a los que no respetan nada. Ánimo, ha escrito en Twitter Rivera, que ha adjuntado una fotografía de las pintadas.

Photo gallery Albert Rivera enseñando cosas desde su escaño See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO