Pinto, exportero del Barcelona, cambia radicalmente de aspecto tras 19 años: no parece él

Pinto, exportero del Barcelona, cambia radicalmente de aspecto tras 19 años: no parece él

"Se viene nuevas cosas, así que vamos a renovarnos".

El portero Pinto durante su etapa en el Barcelona.Getty Images

El exguardameta del FC Barcelona Pinto ha sorprendido a todos sus seguidores con el radical cambio de look que se ha hecho para una nueva aventura profesional en su vida.

“Después de 19 años se viene un cambio radical de imagen. Se viene nuevas cosas, así que vamos a renovarnos”, ha asegurado en un vídeo colgado en Instagram el que fuera portero durante seis años del club catalán.

Pinto Wahin, como se le conoce artísticamente en el mundo de la música, ha abandonado sus míticas rastas y coleta para dejarse un peinado al estilo degradado rematado con un flequillo engominado.

El portero estuvo en la época dorada del Barça de Guardiola. En los seis años que defendió el escudo culé, del 2008 al 2014, Pinto levantó cuatro Ligas, dos Champions League, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundialitos de Clubes.

Desde que dejó el fútbol en junio del 2014, el gaditano ha dado rienda suelta a su pasión por la música urbana, ya sea como productor o compositor.

Incluso en 2016 consiguió un Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum de flamenco con la canción Ámame como soy de Niña Pastor, ya que fue uno de los ingenieros de grabación del disco).