Pipi Estrada aclara lo que pasa en el vídeo que ha generado más suspicacias: "Es un clínex"

Pipi Estrada aclara lo que pasa en el vídeo que ha generado más suspicacias: "Es un clínex"

"¡Madre cómo estáis de la cabeza!"

Pipi EstradaTWITTER

El periodista Pipi Estrada ha aclarado lo que ocurre en un momento de El Chiringuito, de Mega, cuyo vídeo se ha hecho viral en Twitter.

Las imágenes las ha subido a esa red social @offensiveprank y ha escrito: “A Pipi Estrada se le acaba de caer lo que parece ser una bolsita”.

“Mientras tanto Pedrerol diciéndole a Buyo que se calle y Quim dándole una patada para que no se vea. Me muero”, ha añadido.

Pese a que no dice más, el caso recuerda mucho al que sufrió Edu Aguirre, que tuvo que amenazar con tomar acciones legales después de que se viralizara un momento del programa en el que se le caía un objeto del bolsillo.

Muchos aseguraron entonces que se trataba de droga y él afirmó que era un pañuelo.

“No tenía pensado ni responder ni creo que merezca la pena, pero tampoco hay que dejar que una mentira se haga más grande. Hay gente buenísima que nos ve y que nos tiene muchísimo cariño y gente mala, que va con maldad, que quiere difamar tu imagen y que de una mentira hacen una bola que no se para y que parece una verdad”, dijo en el programa.

Ahora, Pipi Estrada también ha reaccionado al vídeo y ha respondido en Twitter. “Es un clinex no lo ves ! Madre como estáis de la cabeza”.

El usuario que ha subido las imágenes ha quitado después importancia al asunto: “La broma estaba a huevo Pipi, un saludo”.