Pipi Estrada publica este mensaje sobre la retirada de Piqué y deja a todos atónitos
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Pipi Estrada publica este mensaje sobre la retirada de Piqué y deja a todos atónitos

"¡Por mí no te preocupes!".

Pipi Estrada y Gerard Piqué.GTRES

Pipi Estrada ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje sobre la retirada del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué tras anunciar que este fin de semana será el último partido de su carrera en el Camp Nou.

El defensa culé anunció este jueves que “es el momento de cerrar el círculo” y en un emotivo vídeo aseguró que “siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo y así será”. “Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, explicó.

El todavía jugador del FC Barcelona recibió numerosos mensajes de cariño, incluido el de uno de sus grandes compañeros durante su etapa en la selección española y rival en el Real Madrid, Sergio Ramos.

El de Camas compartió un llamativo mensaje. “Geri, te lo digo en andaluz: ¡que te quiten ‘lo bailao’, crack! 😉 ¡Disfruta de la vida!”, señaló el defensa del PSG.

Uno de los mensajes más comentados ha sido el de Pipi Estrada. El periodista ha compartido un tuit en el que asegura que “una retirada siempre es triste” y cree que con la marcha de Piqué “el fútbol pierde a un gran futbolista”.

Pero ha sido entonces cuando el comunicador ha destacado el trabajo del futbolista del FC Barcelona en el terreno de juego, le ha recordado algo que pasó en 2021 y le ha criticado duramente.

“Pero como persona nunca me diste una explicación de lo que pasó en Mónaco del 30 de junio al 6 de julio ( 2021) ahora tendrás más tiempo para seguir traicionando a tus amigos. ¡Por mí no te preocupes!”, ha reprochado.

El mensaje se ha hecho muy viral en redes sociales con más de 1.600 me gusta y cientos de comentarios de algunos usuarios que no daban crédito a lo que veían: