Piqué da su opinión sobre este comentado momento de Leonor: la llama "chiquilla" y es rotundo

Piqué da su opinión sobre este comentado momento de Leonor: la llama "chiquilla" y es rotundo

“Me sorprendió, me sorprendió”, se sinceró con David Broncano en 'La Resistencia'.

Gerard Piqué volvió a ir a La Resistencia y ya es la tercera vez que el central del Barcelona visita a David Broncano, pero esta vez era especial. El programa de Movistar + se emitió desde la Caja Mágica con el objetivo de promocionar la Copa Davis, que se celebrará en el pabellón madrileño durante la semana que viene.

La charla entre ambos transcurrió con bromas sobre algunos jugadores del Barça como Jordi Alba o Ansu Fati o la apuesta que hicieron futbolista y cómico. 

Broncano le hizo una pregunta en catalán a Piqué, a lo que el central reconoció que el rey “habla muy bien catalán”. Ante la sorpresa del cómico, el futbolista se explicó: ¿No lo viste el otro día que estuvo en Barcelona y habló en catalán?Y la chiquilla también (en referencia a la princesa Leonor). Mejor ella”.

Ni uno ni otro sabía exactamente decir qué era Leonor. “La infanta..., la infanta Leonor...”, comentaba Broncano, esperando que alguien continuara la frase o la corrigiera. “No me sé su nombre”, le dijo Piqué.

″¿Es la infanta Leonor, no?”, preguntó al público el presentador del show. Alguien le chivó que era princesa y ya lo puntualizó. “Me sorprendió, me sorprendió”, se sinceró Piqué sobre el nivel de ambos hablando catalán.

El cómico, además, le preguntó si tenía TVE en su casa, ya que Piqué reconoció que lo vio mientras veía la televisión. “Yo te diría que los menores de 30 años nadie ve TVE y no es por donde tú vas, es por el tema generacional”. 

También te puede interesar...