Piqué no se escapa de los memes ni dentro de su Kings League

Piqué no se escapa de los memes ni dentro de su Kings League

Algunos presidentes de clubes como DjMariio, The Grefg o Ibai se han pronunciado en Twitter acerca del 'hit' de Shakira con Bizarrap.

Gerard Piqué junto a Ibai y el resto de presidentes de la Kings LeagueEuropa Press Entertainment via Getty Images

La colaboración de Shakira con Bizarrap ha supuesto un terremoto en el panorama musical y mediático a nivel mundial. El tema ha traído consigo un impacto como pocas Sessions del productor argentino. La expectación generada por ambos artistas cuando se anunció la colaboración, ha sido superada.

Todo el mundo esperaba que la de Barranquilla lanzara un poco de beef a su expareja, Gerard Piqué, pero pocos imaginaban que toda la canción iba a girar en torno al catalán. Por este motivo, numerosos streamers, youtubers y creadores de contenidos de Twitch, anunciaron que iban a reaccionar a la canción, compartiendo sus impresiones con sus seguidores.

En este sentido, Twitter no podía mantenerse al margen de lo ocurrido y, como pasa en estos casos, la red social del pájaro azul ha estado echando humo desde el momento del estreno, generando hasta nueve trending topics entre las 15 primeras tendencias de Twitter mundial.

RIP Piqué, Shakira, Piqué, Kings League, e incluso las marcas Rolex, Casio y Ferrari han sido absolutos protagonistas en algún momento durante las últimas horas.

  'Trending topics' durante el estreno de la 'Bizarrap Session #53'.Twitter

Infinidad de influencers, periodistas, cantantes, todo tipo de personalidades públicas, cuentas paródicas y usuarios anónimos han querido mostrar su parecer acerca de la canción, tirando de ironía, mofa y burla para con Gerard Piqué.

Pero de entre las millones de reacciones que han tenido lugar, ha habido algunas que han llamado especialmente la atención de todo el mundo: las de destacados miembros que forman parte del nuevo proyecto de Gerard Piqué: la Kings League.

Personalidades como Ibai, DjMariio, The Grefg, Spursito e incluso algunas de las cuentas de los propios equipos de la competición como Porcinos F.C., se han metido de lleno en el huracán de comentarios sin evitar la polémica.

El streamer vasco, uno de los más fieles amigos de Piqué, ya comunicó que iba a estar delante de las cámaras a la hora del estreno de la canción, para comentar en directo el impacto de lo que se ha convertido en todo un hit, sin escatimar en halagos a la canción de Shakira, destacándola con un “Descanse en paz Gerard Piqué”.

Junto a Ibai, otros como DjMariio, El Xocas y un sinfín de caras conocidas, quisieron estar presentes en el momento de la publicación de la canción. El presidente de Ultimate Móstoles ha publicado en su cuenta de Twitter la imagen de un Twingo, aludiendo a la frase de Shakira: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

The Grefg, por su parte, ha optado por imaginarse la contestación de Piqué, aludiendo a que le da igual la canción, con una fotografía en la que se aprecia al exfutbolista con unas gafas de sol y presentando a Enigma69.

Por todo esto, parece que el buen ambiente existente entre los miembros de la Kings League les ha permitido tomárselo con humor, aunque el propio Piqué, de momento, no se haya pronunciado.