VIRALES
25/10/2019 14:34 CEST

Piqué publica en Instagram su número de teléfono y luego enseña lo que le ha ocurrido

"7.000 mensajes en WhatsApp, me vais a petar el móvil"

GTRES
Gerard Piqué

Gerard Piqué vive días intensos. A sus habituales compromisos con el Barcelona ha sumado ahora una buena carga de trabajo dado que es el organizador de la nueva Copa Davis.

Este jueves publicó en Instagram una foto de una reunión con su equipo e hizo público su número de teléfono. “Cualquier cosa que queráis os paso mi número de teléfono”, escribió.

Dicho y hecho. De inmediato el futbolista del Barcelona comenzó a recibir un chorro interminable de mensajes, como él mismo ha compartido en sus redes sociales.

“7000 mensajes en el WhatsApp. Estamos seguros. ¡Me vais a petar el móvil!”, dijo mientras mostraba cómo le caían textos y llamadas sin parar.

Lo cierto es que el futbolista ha ido contestando a algunas de las personas que han ido llamando, como ha mostrado él mismo en Twitter.

El jugador también mostró la conversación que tuvo con una de las personas a las que cogió el móvil, al que regaló unas entradas para la inauguración de la Copa Davis, una competición que se jugará del 18 al 24 de noviembre en Madrid.

Photo gallery Fotos de Shakira y Piqué See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD