Piqué publica una conversación de WhatsApp de la Kings League: se lía y lo tiene que borrar

Piqué publica una conversación de WhatsApp de la Kings League: se lía y lo tiene que borrar

Adri Contreras, presidente del equipo El Barrio, ha pedido perdón después.

Tuit borrado de Gerard Piqué.TWITTER PIQUÉ

La Kings League, la liga de fútbol que ha creado el exjugador del Barcelona Gerard Piqué, tiene todos los visos de ser uno de los eventos del año. Ibai, Grefg, DjMariio, Iker Casillas y otros creadores de contenido son los presidentes de los equipos de fútbol que forman esta competición que tiene sus propias normas y que en la primera jornada ha reunido a más de 800.000 personas en Twitch.

Hace unos días, Piqué compartió en su perfil de Twitter una captura de pantalla del grupo de WhatsApp que tiene con los presidentes de la liga y ahora se ha liado un poco.

Para anunciar lo que pasará este domingo en la Kings League, el exfutbolista publicó la reacción de varios de los presidentes y, en esa captura, se podía leer que Adri Contreras, presidente de uno de los equipos, ponía: “A ver quién ve el domingo y Rayo-Betis o un Sevilla Getafe”.

Esto ha provocado revuelo en Twitter, Piqué ha borrado el tuit y el propio Contreras ha pedido perdón por su comentario. “Llevo muchos años viendo La Liga y la seguiré viendo. Lo que se ha filtrado es un comentario en un grupo privado en tono de broma entre colegas por la emoción que me provocó la noticia que me comunicaron”, empieza diciendo.

Señala que “en ningún caso” ha querido faltar al respeto a nadie: “Simplemente fue un comentario, del que ya ni me acordaba, que puse en ese grupo. Pido perdón a quien se haya podido sentir ofendido, de corazón. No era mi intención”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es