La tajante respuesta de Broncano a esta pregunta de Piqué sobre Santiago Abascal

La tajante respuesta de Broncano a esta pregunta de Piqué sobre Santiago Abascal

El futbolista volvió a 'La Resistencia' el mismo día que 'El Hormiguero' entrevistaba al líder de Vox.

Gerard Piqué, en 'La resistencia' el 10 de octubre de 2019.MOVISTAR +

La actriz Inma Cuesta fue la invitada este jueves de La Resistencia (Movistar +), pero el futbolista Gerard Piqué se animó también a hacerle una visita a David Broncano. No solo comentaron el último y glorioso cruce de tuits entre el jugador del Barça y el community manager del programa, sino que también se animó a mirar la misteriosa caja, convirtiéndose en la persona que más minutos ha observado su interior.

En un momento de la charla, Broncano preguntó al futbolista si se lo había pasado bien en su reciente visita a El Hormiguero (Antena 3) —el programa con el que bromean acerca de tener un pique— junto al tenista David Ferrer.

“Venden entradas, tío, no como aquí”, contestó el jugador, que está promocionando la Copa Davis.

“Me estoy acordando ahora, ¿sabes que hoy va Santi Abascal?”, soltó Broncano, a lo que Piqué contestó con cara de circunstancias.

″¿Tú lo traerías al programa?”, repreguntó el central. “No”, respondió tajante Broncano.

“No, pero si fuese yo de El Hormiguero y hoy fuese Santi Abascal de sorpresa diría ‘Que pase Jandro’ y te metería a ti. Que entres tú y él como un vampiro cuando le da el sol”, añadió de guasa el presentador. Puedes ver la entrevista completa aquí.