Piqué responde a este tuit de 'La Resistencia' y se lleva más de 30.000 'me gusta'

Piqué responde a este tuit de 'La Resistencia' y se lleva más de 30.000 'me gusta'

Todo comienza por la edad del futbolista, que este martes celebra su cumpleaños.

Captura del tuit de 'La Resistencia'.Twitter La Resistencia

El 2 de febrero es el cumpleaños del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, quien ha aprovechado la fecha para poner un breve mensaje con su recién estrenada edad en su cuenta de Twitter: 34. A priori, nada raro. Hasta que La Resistencia ha respondido y ha entrado en juego el sentido del humor, y algún que otro pique de por medio.

La cuenta del programa presentado por David Broncano no ha dejado escapar la oportunidad de responder con una broma. Y es que la edad del futbolista coincide con el número de Ligas conquistadas por el Real Madrid.

“Noooo Gerard, qué hiciste”, ha respondido el programa junto a una foto del Real Madrid de celebración. Pero aquí no ha quedado la cosa.

El futbolista, quien mantiene una buena relación con La Resistencia, en seguida ha respondido a la broma. “No sabía que los regalos cuentan como Ligas...”, comentó en un despliegue de su característica ironía.

Y el programa contraatacó. Esta vez, con Luis Suárez como aludido. El uruguayo salió del Barcelona este verano por decisión del club y ahora destaca con el Atlético de Madrid. “El regalo de este año también costará una Liga”, señaló el formato de Movistar+.

Piqué también ha aprovechado el día de su cumpleaños para subir un vídeo en el que se le ve entrenando con el mensaje “I’m back”. El futbolista muestra así su mejor tras sufrir un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla el 21 de noviembre.