Piqué revoluciona las redes al llegar de esta forma a la Kings League: es lo que piensas

Piqué revoluciona las redes al llegar de esta forma a la Kings League: es lo que piensas

Ha generado miles de comentarios en menos de 15 minutos.

El presidente de la Kings League, Gerard Piqué.Quality Sport Images via Getty Images

Gerard Piqué suma y sigue. El presidente de la Kings League ha revolucionado las redes sociales en apenas minutos, después de que la cuenta de la competición que dirige difundiera un vídeo con el exfutbolista del FC Barcelona llegando de una forma bastante curiosa.

En el vídeo de 24 segundos, se puede ver a Piqué llegando en un Renault Twingo al Cupra Arena, donde este domingo se celebra la tercera jornada de la competición.

Una clara referencia a la frase que utilizó la cantante colombiana Shakira en el tema que ha dado la vuelta al mundo, la sesión 53 de Bizarrap: ”Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Una acción que ha generado miles de comentarios en pocos minutos en Twitter:

No es la primera vez que el que fuera central del Barça ha hablado de algunos de los detalles que aparecen en la nueva canción de la artista y es que, el pasado viernes también bromeó, regalando a los presidentes de los clubes que forman la Kings League relojes de la marca Casio.

Lo que está claro es que Piqué se ha tomado con humor lo que ha ocurrido con el tema de Shakira, después de que la sesión 53 junto a Bizarrap haya batido todos los récords.