Piqué se corona en Twitter con su respuesta a este medio tras el cierre del mercado de fichajes

Piqué se corona en Twitter con su respuesta a este medio tras el cierre del mercado de fichajes

Una palabra, un número y más de 100.000 'me gusta' en pocas horas.

Gerard Piqué, durante un partido con el Barça.ERIC ALONSO VIA GETTY IMAGES

El cierre del mercado de fichajes ha mantenido en vilo hasta el último segundo –e incluso un poco más– a los aficionados. Todos los ojos estaban puestos en Griezmann, quien regresa al Atlético de Madrid, y Mbapeé, quien se queda en el Paris Saint-Germain, al menos hasta junio de 2022.

El Real Madrid quería a Mbappé y él quería irse al Real Madrid. Sin embargo, el PSG rechazó una y otra vez todas las ofertas del equipo madrileño. Mientras, muchos medios llevan ya tiempo dando como algo casi seguro el acuerdo entre ambos equipos. Pero a medianoche cerró el mercado de fichajes y se confirmó que no sería así.

Justo al cierre del mercado y cuando la suerte ya estaba echada, Gerard Piqué ha hecho gala de su usual sentido del humor en las redes sociales. El futbolista del Barça ha aprovechado un artículo del Marca para hacer una broma que en pocas horas ha alcanzado más de 100.000 me gusta y 8.000 comentarios.

El periódico deportivo publicó un artículo con el titular: ”¿Qué dorsal llevará Mbappé? Las tres opciones para el francés”. Piqué solo ha necesitado una palabra y un número para coronarse en Twitter: “El 7”.

El siete es el número del francés en el PSG, que continuará llevando.