Piqué se despide de Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

Piqué se despide de Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

“La realidad, a veces, es muy dura”, ha lamentado el central blaugrana.

Piqué y Messi bromean con Luis Suárez en un entrenamiento del Barcelona. REUTERS/Gustau Nacarino (SPAIN - Tags: SPORT SOCCER)Gustau Nacarino via Reuters

Gerard Piqué se ha despedido de Leo Messi en una emotiva carta publicada en sus redes sociales. El central del Barça ha compartido vestuario con el astro argentino durante 20 años y ahora sus caminos se separan.

“Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos”, ha empezado el jugador blaugrana su misiva. Piqué ha afirmado que “la realidad, a veces, es muy dura” en referencia a la inesperada salida de Messi del equipo cuando todo parecía a punto para anunciar su renovación.

Pique y Messi se conocieron a los 13 años con “una carrera por delante” y el central lo ha querido recordar a su manera: “La madre que nos parió, si la hubiéramos diseñado en ese momento era imposible hacerla mejor. Una p*** locura”.

Después ha recordado los éxitos que han vivido juntos: el triplete. “Y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Allí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia”, ha añadido.

Ha escrito Piqué que tiene la certeza de que Leo Messi volverá al Barcelona porque “quedan cosas pendientes por hacer”: “Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”.