Piqueras pregunta a Ayuso por la "advertencia" que le ha hecho a Feijóo y su réplica sorprende

Piqueras pregunta a Ayuso por la "advertencia" que le ha hecho a Feijóo y su réplica sorprende

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha pasado por Informativos Telecinco.

Ayuso y Piqueras en Informativos Telecinco.TELECINCO

Pedro Piqueras ha entrevistado este martes a Isabel Díaz Ayuso en la edición nocturna de Informativos Telecinco.

El periodista le ha preguntado a la presidenta de la Comunidad de Madrid por el acto al que ha acudido con el futuro presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

Ha hablado Piqueras de la “entronización” de Feijóo. “Allá donde vaya le va a ocurrir porque uno cuando es candidato en un congreso tiene que pedir el voto de sus compañeros y eso es lo que ha hecho hoy el presidente”, ha explicado Ayuso.

La dirigente del PP ha afirmado que “hay que ser muy valiente” para hacer lo que ha hecho el presidente de la Xunta de Galicia ”él que lo ha demostrado todo en política”: “Nos hace falta él para poner paz en el partido, para poner paz en el centroderecha. España está en un momento crucial, en uno de los más difíciles de las últimas décadas y necesitamos una política como la suya”.

En ese instante ha apostillado Piqueras que la recepción ha sido “con abrazos pero también con alguna advertencia”: “Usted ha venido a decirle algo así como que en Madrid no están ustedes para tonterías, están para cosas serias. Sonaba a advertencia también”.

Lejos de decir que no, Ayuso ha respondido a su manera que más o menos sí ha sido una advertencia. “Más que una advertencia es una descripción de cómo trabajamos en Madrid. Los ciudadanos que vivimos en esta región venimos de todos los rincones del mundo, especialmente de España, a trabajar, a pelear, a madrugar a pagar muchos impuestos, a pesar de que el Gobierno quiere ponernos muchos más. Tenemos una vida muy complicada y nos gusta ir al grano con las cosas. Somos gente que madruga muchísimo, que se acuesta tardísimo”, ha afirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid.