Las pistas que han dado los actores de 'Juego de Tronos' (HBO) sobre el final de la serie

Las pistas que han dado los actores de 'Juego de Tronos' (HBO) sobre el final de la serie

Ha llegado el invierno y va a ser muy movidito.

.HBO

Aunque sea abril, el invierno está aquí. Este domingo se estrena la octava y última temporada de Juego de Tronos (HBO) y los seguidores de la serie están ya empezando las quinielas a ver quién muere o sobrevive, y por supuesto, quién se hará con el trono.

Por ahora, los principales actores se han posicionado. Algunos han hecho spoilers y otros han dado algunas pistas más discretas para que los fans hagan sus apuestas.

Dejamos las pistas para que, si eres capaz, unas los hilos y saques alguna conclusión de si al final el trono de hierro será para los Lannister o para los Stark.

Ojo con los spoilers: si tu personaje favorito te destroza la temporada no nos hacemos responsables.

No va haber un final feliz

Ni serán felices, ni comerán perdices. Va a haber mucho drama en el final de la serie, o al menos, eso dijo Kit Harington en una entrevista en el programa de BBC Radio 2 The Zoe Ball Breakfast Show. “Quizás el final no sea feliz, pero sí muy satisfactorio”, señaló el intérprete. De hecho, será tan drástico que recalcó que “no todo el mundo estará contento con el final”.

Sí, Jon Nieve nos has dejado con la intriga.

La batalla de Invernalia, ¿en el tercer episodio?

El Rey de la Noche se fue de la lengua. El actor que da vida a este personaje, soltó un gran spoiler en el periódico británico The Independent.“En el tercer episodio hay una batalla que los creadores de la serie pretenden que sea un momento histórico para la televisión”, dijo Vladimír Furdík en el mes de diciembre.

Pero no fue el único al que se le escapó esta épica batalla. Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister declaró que este enfrentamiento “hace que la batalla de los bastardos —posiblemente la más espectacular y angustiante de la serie— parezca un parque de atracciones”.

Llamas en el hogar de los Stark

Esta vez no fue un actor de la serie, sino que fue un fan el que compartió en Facebook un vídeo en el que se veía el set de rodaje, situado en Belfast (Irlanda del Norte), ardiendo en llamas. Sí, eso que ves ahí es Invernalia.

Jamie Lannister sobrevivirá (o al menos saldrá en todos los capítulos)

Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jamie Lannister en la serie, dejó entrever lo que duraría en la serie. Y sí, son los seis últimos episodios. Este miembro de los Lannister rompió su contrato con su antigua manager Jill Littman vía mail en 2015 cuando se enteró que Juego de Tronos acabaría en la octava temporada.

Es precisamente ese litigio lo que desveló la cifra: esta le reclamó su parte proporcional, más de 100.000 dólares (más de 86.000 euros) por episodio, un total de cerca de dos millones de dólares (más de 1.723.000 euros).

Echando cuentas se tienen en cuenta los seis últimos episodios.

Este no fue el único, el intérprete al que se le escapó su supervivencia. A Iain Glenn, que da vida a Ser Jorah Mormont, se le ocurrió decir que había podido participar en TODA la serie en una entrevista al diario Express.”¡Soy uno de los pocos afortunados que lo lograron!”, enfatizó el actor.

Suponemos que tanta felicidad debe ser difícil de controlar.

Puede que lleguen vivos algunos, pero VAN A MORIR TODOS

Liam Cunningham, que interpreta a Ser Davos Seaworth, dijo que su personaje seguiría vivo en la última temporada, pero que van a morir todos. No sabemos si lo dijo de broma o no. Con las muertes en Juego de Tronos no se bromea.

“Todos vamos a morir, todos vamos a morir... no olvidéis que valar morghulis, una de las frases de la serie, significa que ’todos los hombres deben morir”, dijo en declaraciones recogidas en GQ.

Sophie Turner ya hizo hincapié en esto. En una entrevista publicada en The Independent la actriz que da vida a Sansa Stark dijo que va a haber “más muerte que en los años anteriores”. Y el nivel está muy alto, basta con echar la vista atrás a la batalla de los bastardos.

Edmure Tully desaparecerá

Edmure Tully, el hermano de Catelyn, era de los pocos supervivientes de la serie de HBO. Bien, pues puede que los productores piensen que ha sobrevivido demasiado.

El personaje, acabó la séptima temporada encerrado en las mazmorras de Los Gemelos, y ahí se ha quedado nuestra información, y la suya.

Tobias Menzies, el actor que da vida al personaje en la serie, señaló en una entrevista al portal Digital Spy que no sabía nada de HBO desde que acabaron de grabar.  “La respuesta más honesta es que no tengo ni idea. Obviamente debe estar en algún sitio en la cárcel, está por ahí en alguna parte. Son muy tacaños con la información (de la nueva temporada) y no he vuelto a saber nada de ellos”, indicó en abril de 2018.

Todo eso mientras sus compañeros grababan y él se preparaba para la serie El Terror (Netflix).

Blanco y en botella.

Conclusión: prepárate para pelearte con tus amigos

“Habrá gente que gritará y dirá ‘Es exactamente lo que quería’ y otros se quedarán diciendo ’¿Qué?”. Con esas palabras definió Emilia Clarke el final de la serie, algo que también dijeron Kit Harington y Sophie Turner.