Plácido Domingo, ingresado en Acapulco por coronavirus

Plácido Domingo, ingresado en Acapulco por coronavirus

Según el diario mexicano 'Quadratin Guerrero'.

El tenor Plácido Domingo, en una imagen de archivo.

Plácido Domingo está ingresado por coronavirus en un hospital de ciudad mexicana de Acapulco, según informa el medio local Quadratin Guerrero. La revista Hola y el periódico ABC recogen que las autoridades oficiales han informado de que lo peor de la enfermedad ya ha pasado para el tenor madrileño.

El propio Domingo confirmó a través de sus redes sociales el pasado domingo que había dado positivo en coronavirus. “Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19. Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, escribió en una publicación de Facebook.

El tenor informó que permanecería aislado junto a su familia siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, y aprovechó para recordar la importancia de extremar las medidas de higiene y de quedarse en casa.

Los medios mexicanos explican que el tenor pudo contagiarse en una fiesta en Jalisco que se celebró en honor al empresario Juan Domingo Beckmann, que también ha dado positivo.