"Poca memoria, rencor...": el creador de 'La Que Se Avecina' (Telecinco), muy crítico con Toni Cantó y Ciudadanos

"Poca memoria, rencor...": el creador de 'La Que Se Avecina' (Telecinco), muy crítico con Toni Cantó y Ciudadanos

El político cargó contra RTVE.

Alberto CaballeroGTRES

Alberto Caballero, el creador de la popular serie de Telecinco  La Que Se Avecina, ha querido contestar a las polémicas palabras de Toni Cantó, el político de Ciudadanos y portavoz de la formación en la Comunidad Valenciana.

El actor compartió la noticia de El Confidencial en la que se cuenta que el Gobierno pretende modificar la ley para que Netflix, HBO y otras plataformas digitales destinen parte de su recaudación a financiar RTVE.

“El Partido Popular te hacía rescatar aquellas carreteras que nadie usaba, y el PSOE te hace financiar una RTVE que nadie ve a costa de imponer una tasa a aquello que sí vemos (HBO y Netflix)”, escribió.

Caballero no se ha cortado y le ha respondido directamente. “Habla por ti. Yo llevo viendo RTVE toda mi vida y seguiré haciéndolo. Sorprende que un ex actor hable así de la que ha sido la escuela de TODOS los que ahora hacemos televisión”, ha publicado el director.

Pero no se ha quedado ahí, ya que también ha decidido mandarle un palo a Ciudadanos aprovechando el mensaje de Cantó. “Poca memoria, rencor o simplemente desfachatez política (virtud indispensable en Ciudadanos)”, ha añadido.

Otro destacado de la interpretación y de la producción televisiva como Javier Olivares, el creador de la serie de TVE El Ministerio del Tiempo, también le ha recriminado sus palabras: “La ignorancia es muy atrevida. Y pocos tan atrevidos como Toni Cantó. Si estudiara un poco, le vendría bien”.

Y es que TVE fue el pasado mes la tercera televisión más vista, tan solo por detrás de Telecinco y Antena 3.