Pocas reacciones hay más emocionantes que la de Paloma del Río tras la victoria del Madrid

Una imagen que habla por sí sola.
Paloma del Río, en su visita a Late Motiv.
Paloma del Río, en su visita a Late Motiv.
LATE MOTIV

Paloma del Río, la popular voz de las retransmisiones de los Juegos Olímpicos en TVE, ha publicado uno de los tuits más emocionantes tras la victoria del Real Madrid, que ha ganado su 14ª Champions tras superar al Liverpool (0-1).

“Mi madre está contenta: la 14° ganada ¡y las ha vivido todas!”, ha escrito la periodista junto a una foto de uno de los primeros carnés de socia de su madre.

Hace unos días, junto a esa misma foto, Del Río había señalado: “El carnet de socia de mi madre... Ya tiene unos añitos. Ella sigue sufriendo con su equipo de toda la vida: Real Madrid”.

Con esta victoria, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consiguió su vigésimo noveno título en su doble mandato, su sexta Copa de Europa como máximo dirigente del club blanco, con las que iguala las logradas por Santiago Bernabéu, que sigue siendo el más lauredo con 33 títulos.

Con Florentino Pérez como presidente, el Real Madrid ha conquistado seis ‘Champions’, seis Ligas, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y seis Supercopas de España.

En el año 2000 Florentino Pérez se convertía en presidente del Real Madrid y tardaba dos años en hacer realidad su sueño de ganar la Liga de Campeones, consiguiendo la novena en 2002. Desde que regresó al cargo en su segunda etapa en 2009, su leyenda no ha parado de crecer con grandes éxitos en la competición de mayor prestigio.

Tras conquistar cuatro ‘Champions’ en cinco años, superando al Atlético de Madrid en 2014 y 2016, al Juventus en 2017 y Liverpool en 2018, de nuevo el reencuentro con los ‘reds’ en París en 2022, dejó otro gran éxito con la decimocuarta. Los entrenadores que impulsaron el éxito con Florentino como presidente fueron Vicente del Bosque, Zinedine Zidane ganando tres consecutivas y Carlo Ancelotti en dos etapas.

El Madrid gana la 14ª Copa de Europa

El Madrid gana la 14ª Copa de Europa