Pocas veces ha sido tan claro Antón Losada como reaccionando al polémico mensaje de García-Gallardo

Pocas veces ha sido tan claro Antón Losada como reaccionando al polémico mensaje de García-Gallardo

Su tuit supera los 3.200 'me gusta'.

Antón Losada en TVE.TVE

El politólogo Antón Losada está triunfando en Twitter después del mensaje que ha publicado, en respuesta al polémico tuit del vicepresidente de la Junta de Castilla y León (Vox), Juan García-Gallardo, sobre las personas que sufren “ecoansiedad”.

El dirigente del partido de Santiago Abascal invitó este sábado a las personas que estaban preocupadas por el cambio climático a que se apuntaran a “realizar trabajos de prevención de incendios” en Castilla y León.

Un mensaje con el que García-Gallardo ha defendido que “después de unos meses trabajando (en los montes), se te pasa la ecoansiedad” y ha añadido que “la tontería también”.

El tuit del dirigente de Vox acumula miles de respuestas. Entre ellas, la del líder de Más País, Íñigo Errejón, quien ha criticado que “el señorito que ha pasado de cobrar del bufete de papá a cobrar de vicepresidente sin competencias, mandando a otros a trabajar al monte”.

Pero no ha sido el único. El politólogo Antón Losada también ha querido dejar clara su opinión sobre la última propuesta del vicepresidente de Castilla y León y no se ha mordido la lengua.

“Se queman miles de hectáreas con su gobierno y tiene los huevos de hacer chistecitos. No trabaja. Pero si trabajase, tampoco se le curaría la tontería”, ha señalado en un mensaje que se ha hecho viral y acumula más de 3.200 me gusta en menos de 10 horas.