Pocas veces ha sido tan duro Antón Losada: dos palabras dirigidas directamente a Toni Cantó

Pocas veces ha sido tan duro Antón Losada: dos palabras dirigidas directamente a Toni Cantó

Ha publicado dos tuits. En uno de ellos ha quitado el insulto.

Antón LosadaYOUTUBE

Antón Losada ha llamado “puto tramposo” a Toni Cantó en Twitter. El tertuliano de Las Cosas Claras, el programa de Jesús Cintora en TVE, ha compartido dos tuits dirigidos al ex de Ciudadanos.

Y todo a cuenta de la noticia del día. Finalmente, Toni Cantó no estará en la lista de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

La Sala Primera del Tribunal Constitucional (TC) ha acordado mantener a Cantó y a Agustín Conde fuera de la lista de la candidatura encabezada por Ayuso. La votación muestra a una Sala “fracturada” al salir empate a tres, siendo resuelto a favor de la desestimación con el voto de calidad emitido por parte del presidente de la Sala, Juan González Rivas.

¿Y qué ha dicho Toni Cantó? ¡Venezuela!

Nada más conocerse la decisión del Constitucional, el exdirigente de Ciudadanos ha publicado un tuit donde reproduce unas palabras de Díaz Ayuso sobre Venezuela.

En ese vídeo se puede ver a un señor venezolano dirigiéndose a un amplio grupo de personas en Madrid diciendo: “Regalo una casa en Caracas, quién quiere una casa en Caracas para que vivan el comunismo. Vénganse, comunistas, pa´Caracas. Aquí en Madrid es fácil ser comunista, gilipollas”.

Losada ha compartido la noticia de la Cadena SER y le ha dedicado un “puto tramposo” a Toni Cantó.

En otro tuit, Losada ha eliminado el “puto” y ha citado a Cantó para decirle: “Eres un tramposo”.