Pocas veces había dado tanto que hablar el BOE: lo que ha hecho en Twitter da mucho juego

Pocas veces había dado tanto que hablar el BOE: lo que ha hecho en Twitter da mucho juego

Muchos han flipado con lo ocurrido.

El BOE en Twitter.TWITTER BOE

Pocas veces, o muy pocas, el Boletín Oficial del Estado (BOE) había dado tanto juego en Twitter. La cuenta oficial de la Agencia Estatal en la red social del pájaro azul ha dado que hablar en las últimas horas por dos movimientos extraños en la red social del pájaro azul.

Como se puede observar al entrar en la página de Twitter del BOE, el perfil oficial de la Agencia Estatal no sigue a nadie y tiene más de 167.000 seguidores.

Pero eso cambió en la tarde del jueves. Para sorpresa de muchos, el BOE empezó a seguir en Twitter a la cuenta del famoso productor musical y Dj argentino Bizarrap, con 2,8 millones de seguidores.

La cuenta Gobierno Alerta, que se encarga de anunciar a quién sigue o deja de seguir un político o un organismo público, compartió un tuit con el nuevo seguimiento del BOE. Por unos instantes, la única cuenta que seguía el Boletín Oficial del Estado en Twitter era la de Bizarrap.

Ese tuit ha logrado en pocas horas más de 2.700 ‘me gusta’ y más de 700 retuits entre compartidos y citados. Un rato después, la misma cuenta compartió que el BOE había dejado de seguir a Bizarrap y volvía a seguir a cero personas.

La situación ha dado mucho juego en Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es