Pocas veces se ha visto a Ferreras así en 'Al Rojo Vivo': "Es un gran mentiroso"

Pocas veces se ha visto a Ferreras así en 'Al Rojo Vivo': "Es un gran mentiroso"

El presentador de 'Al Rojo Vivo', muy duro en su programa de laSexta.

Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo'.LaSexta

Antonio García Ferreras se ha mostrado muy contundente este martes en pleno directo de Al Rojo Vivo.  

El presentador de laSexta ha respondido a Javier Ortega Smith, dirigente de Vox, después de que este acusase a su medio de orquestar la protesta de una víctima de violencia de género contra él.

El representante de la extrema derecha ha asegurado que la periodista Ángela Vera es la responsable de hablar con Nadia Otmani, la mujer que se encaró con Smith después de su intervención en el Día Internacional contra la Violencia de Género.

“Ortega Smith es un mentiroso, un gran mentiroso y lo saben todos los miembros de Vox que estaban presentes. Pero claro, aplican el manual Donald Trump y después de quedar en evidencia ante el dolor de una mujer como Nadia, arremeten primero contra ella y después contra laSexta”, ha afirmado Ferreras.

Smith se ha disculpado

Ortega Smith, tras el Pleno municipal en la capital este martes, se ha acercado a la periodista Ángela Vera para disculparse personalmente, y fuera de las cámaras le ha dicho que ha sido un malentendido, tal y como recoge este medio.

Según le ha explicado, le dijeron que “habían visto a la periodista hablar con la mujer antes de los reproches, pero que le habían dado mal la información.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es