Pocas veces se ha visto a Ferreras tan tajante en 'Al Rojo Vivo': "Es una falta de respeto"

Pocas veces se ha visto a Ferreras tan tajante en 'Al Rojo Vivo': "Es una falta de respeto"

El periodista ha respondido a una política del PP.

Ferreras en 'Al Rojo Vivo'laSexta

Antonio García Ferreras ha respondido de forma tajante a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en Al Rojo Vivo, el programa que presenta en laSexta. 

El periodista se ha referido a las declaraciones de Díaz Ayuso en las que aseguraba que “durante años muchos políticos se han dedicado a hacer el paleto, a crear identidades donde no las había para ser más leoneses, más navarros, baleares, de ser más catalanes, permitiendo que sus empresas se vayan arruinando y que sus jóvenes y la iniciativa privada se fueran a otras comunidades como Madrid”.

El presentador leonés ha afirmado que “la identidad leonesa está antes que la madrileña. Mucho antes”. “Y es tan profunda y tan potente como la madrileña o más. No son paletos, eh. Si somos paletos, mejor que urbanitas madrileños prepotentes”, ha remarcado Ferreras.

Y ha añadido: “Llamar paletos al que se considera leonés es una falta de respeto”.

Pero, sin duda, la crítica más contundente que ha recibido Ayuso ha venido por parte del secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, que llamó a la presidenta de la Comunidad de Madrid “paleta” y “lerda”.