Pocas veces se había visto algo así en Twitter entre un miembro del PP y uno de Podemos: "Por encima de las ideologías..."

Pocas veces se había visto algo así en Twitter entre un miembro del PP y uno de Podemos: "Por encima de las ideologías..."

Un ejemplo.

TwitterTwitter

Alfonso Candón, parlamentario andaluz del PP, ha sorprendido en Twitter al desear lo mejor a Alberto Rodríguez, diputado de Podemos en el Congreso que ha sido nombrado por su partido como secretario de Organización en sustitución de Pablo Echenique.

“Desearle a mi amigo @Alber_Canarias por su nueva responsabilidad en @ahorapodemos lo mejor, para mi es una gran persona, cercana y trabajadora, que siempre tuvo un trato cordial y respetuoso, por encima de las ideologías están siempre las personas. Enhorabuena”, ha escrito.

Rodríguez y Candón protagonizaron en diciembre uno de los momentos más emotivos en el Congreso, cuando ambos coincidieron como diputados.

En aquel momento, Alberto Rodríguez piropeó a Alfonso Candón. “Bueno, llevo un rato pensándomelo y como sé que esto queda grabado... Y queda para la historia y para los anales de este país... No sé si me voy a arrepentir. Quedará en el diario de sesiones”, dijo Rodríguez al subir a la tribuna de la cámara baja este miércoles.

“Nunca pensé que fuese a decirle algo así a alguien en esta cámara y menos a un diputado del PP: lo vamos a echar de menos”, dijo mirando sin dejar ni un segundo de sonreír el parlamentario canario a Alfonso Candón, que abandonaba el Congreso para formar parte del grupo popular en el Parlamento andaluz.

“Le voy a decir algo. Creo que es de las cosas más bonitas que se le pueden decir a alguien”, continuó Alberto Rodríguez, para sorpresa del resto. “Es usted buena persona y le pone calidez humana a este sitio”, concluyó su despedida de Candón, mientras el resto de parlamentarios elogió sus palabras de la mano de una intensa ovación.