Podemos carga contra 'Al Rojo Vivo' por esta imagen: "El rótulo de Ferreras..."

Podemos carga contra 'Al Rojo Vivo' por esta imagen: "El rótulo de Ferreras..."

El acto de Vox en Vallecas sigue trayendo cola.

Captura del tuit de Podemos sobre el rótulo de Al Rojo Vivo.TWITTER PODEMOS

El acto de Vox en Vallecas sigue trayendo cola casi 24 horas después de los altercados entre antifascistas, vecinos y simpatizantes del partido de Santiago Abascal en la llamada Plaza Roja del conocido barrio de Madrid.

Todos los medios de comunicación se han hecho eco de lo ocurrido en el acto y todos los partidos han reaccionado a los enfrentamientos durante la presentación de Rocío Monasterio como candidata a las elecciones del 4 de mayo a la Comunidad de Madrid, donde fue agredido un periodista de El HuffPost. 

Ha sido el rótulo de uno de esos medios, concretamente de Al Rojo Vivo, el programa que presenta Antonio García Ferreras de lunes a viernes en las mañanas de laSexta, el que ha levantado ampollas en Podemos.

La cuenta oficial del partido de Pablo Iglesias, con 1,5 millones de seguidores en Twitter, ha cargado contra el programa de Atresmedia por un rótulo sobre los altercados de Vallecas.

En dicho rótulo se podía leer: “Podemos: la culpa es de Vox, que va provocando”. Y debajo unas declaraciones que la ministra de Igualdad, Irene Montero, hizo en su perfil de Twitter sobre lo ocurrido.

“L@s vecin@s de Vallecas defienden su barrio del racismo, del machismo, de la lgtbifobia, del odio al pobre. El problema es de quienes blanquean las provocaciones y la violencia de la ultraderecha. Más feminismo, servicios públicos y empleo digno para que no extiendan su odio”, dijo Montero poco después del suceso.

Sobre el comentado texto, Podemos ha escrito: “El rótulo de Ferreras...”. Todo acompañado de tres caras de sorpresa.