Podemos estrena anuncio para el 10-N
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Podemos estrena anuncio para el 10-N

"Quien tiene que dormir bien eres tú", es el eslogan que ataca al presidente en funciones, Pedro Sánchez

Vídeo de campaña para el 10-N de Unidas Podemos

Unidas Podemos ha estrenado este lunes vídeo electoral para el 10-N. El anuncio, con el lema “Quien tiene que dormir eres tú”, intenta convencer a los votantes de que los de Pablo Iglesias siempre optan por defender los intereses de la gente y no de los privilegiados. El mensaje interpela al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien hace un mes aseguró que “no dormiría tranquilo” si hubiera cedido a los morados para formar Gobierno.

En las imágenes, el partido de Pablo Iglesias contrapone las imágenes de personas corrientes durmiendo plácidamente y las de empresarios con caras de preocupación y sobresaltados, a quienes despiertan por teléfono mientras están durmiendo.

El vídeo que la coalición electoral comienza a difundir es el primero de al menos tres, con formato de “miniserie”, y está pensado especialmente para las redes sociales, donde el partido es especialmente activo. La Junta Electoral Central ya ordenó a la formación que retirara la propaganda de Facebook hasta el comienzo oficial de la campaña, el 1 de noviembre.

Con estos vídeos, según informan fuentes de la formación morada, buscan “una reflexión colectiva sobre situaciones que influyen en lo que ocurre cada día en cada ciudad y en cada casa, en cada trabajo o en cada centro de estudio”.

Las últimas encuestas reflejan una caída de apoyos tanto a Podemos como al PSOE. Los socialistas, según El Mundo, se dejarían dos diputados y los morados, diez.