Podemos no usa ni una palabra para responder a las Nuevas Generaciones del PP y Echenique da donde duele

Podemos no usa ni una palabra para responder a las Nuevas Generaciones del PP y Echenique da donde duele

Está siendo comentado en Twitter.

El tuit de Nuevas Generaciones del PP.Twitter

Este miércoles, las Nuevas Generaciones del PP desplegaron una inmensa lona sobre una de las fachadas cercanas a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid.

En ella, colocaron a los integrantes del Gobierno de coalición y sus socios. Sánchez aparece en el centro de la imagen sonriendo, pero no está solo ni mucho menos.

También aparecen Arnaldo Otegi, líder de EH Bildu, Gabriel Rufián, portavoz parlamentario de ERC, Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda, Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, e Irene Montero, ministra de Igualdad.

“La coalición de Gobierno seguro que les desea Feliz 2023”, se puede leer en el mensaje. Nuevas Generaciones, además de compartir un vídeo del despliegue de la lona, escribió que “brindarán por una España más débil y sumisa” y pidió que “no se cumplan sus deseos”.

Desde Podemos no se han cortado en su respuesta. La cuenta oficial de la formación morada ha contestado únicamente compartiendo el difundido gif de Pantomima Full de “en su cabeza era espectacular”.

Mucho más crítico ha sido Echenique, uno de los protagonistas del cartel. “Los cayetanos ahújos de pelito ondulado, fachaleco y polo rosa de Lacoste de las nuevas generaciones del PP se han gastado un montón de dinero (espero que no de la Gürtel) en poner una foto mía gigante (junto al resto del gobierno bolivariano de la ETA) en un edificio”, ha escrito.

El portavoz de Podemos ha terminado con un “me meo” y un emoticono de llorar de risa.