POLÍTICA
22/09/2019 17:23 CEST | Actualizado 22/09/2019 20:11 CEST

Podemos, sobre la candidatura de Errejón: "Puede generar desmovilización"

Isa Serra, portavoz de la formación morada en la Asamblea de Madrid, cree que "la división de la izquierda no es buena".

Juan Medina / Reuters

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha afirmado este domingo sobre la posible candidatura a las elecciones generales del portavoz de Más Madrid, Ínigo Errejón, que este “es libre de presentarse si considera que eso es bueno para el país”.

Así lo ha expresado la portavoz parlamentaria de la formación morada ante los medios de comunicación durante una manifestación contra los despidos de trabajadores sanitarios en el Hospital de Villalba.

Según Serra, esta decisión “no afectaría” a Podemos “sino que tiene que ver con la decisión de una persona de hacer un proyecto que se presente a las elecciones”.

“Lo que yo tengo claro es que nosotros no tememos a la democracia y a que voten los ciudadanos lo que quieran votar”, ha recalcado Serra, aunque ha reconocido que “la división de la izquierda no es buena”, porque “puede generar una desmovilización y hartazgo”.

Photo gallery Entrevista a Errejón See Gallery