Pol Granch se burla de su ex Natalia Lacunza en un concierto y ella lo fulmina con su respuesta

Pol Granch se burla de su ex Natalia Lacunza en un concierto y ella lo fulmina con su respuesta

"Ni a los talones te llega", le dicen a la cantante.

Pol Granch ha vuelto a generar polémica. El cantante está siendo fuertemente criticado en redes por haberse burlado en uno de sus conciertos de Natalia Lacunza, con la que mantuvo una relación. Las imágenes del también actor de Élite (Netflix) mofándose de su expareja, también artista, han generado una oleada de indignación en redes.

En el corte que una fan de Lacunza ha compartido en Twitter, se ve cómo Pol Granch imita a Lacunza sobre el escenario y ridiculiza los gestos que la cantante suele hacer mientras canta una canción.

El tuit de la seguidora que ha denunciado el episodio tiene miles de ‘me gusta’ y ha generado muchas reacciones, la mayoría de las cuales critican a Granch por su falta de respeto y la misoginia que revela su actitud sobre el escenario.

Entre las reacciones destaca la de la propia Natalia Lacunza. Sin hacer referencia a Granch ni a las imágenes en las que su ex pareja se burla de ella, la cantante ha dado una respuesta para enmarcar: “A veces el sentido del ridículo es importante creo”.

Como cabía esperar, su fulminante contestación ha sido todo un éxito en Twitter, donde ya acumula más de 14.000 ‘me gusta’. Después del mensaje, la que fuera concursante de Operación Triunfo también ha recibido numerosas muestras de apoyo:

No es la primera vez que Pol Granch se ve envuelto en una polémica de este tipo. El año pasado, al incorporarse al elenco de Élite, salieron a la luz mensajes machistas, homófobos y fascistas del actor, que dijo haberlos publicado en su adolescencia y que pidió disculpas por ellos.