'Hakuna Matata', de la nueva película de 'El Rey León', divide a los fans

'Hakuna Matata', de la nueva película de 'El Rey León', divide a los fans

¿En qué bando estás?

Todavía no se ha estrenado la nueva versión de El Rey León (llega a los cines el viernes 19 de julio) y la polémica ya está sobre la mesa. La responsable es la canción Hakuna Matata, interpretada por Simba, Timón y Pumba para proclamar a los cuatro vientos la importancia de dejar el pasado atrás y de ser feliz.

La cinta de Jon Favreau incorpora el tema y pone a los tres animales a cantar mientras recorren la selva, como ocurre en la cinta animada de 1994.

Este miércoles 10 de julio la escena ha visto la luz por primera vez en el programa Jimmy Kimmel Live, que contó con la visita de Donald Glover (Simba). Ahí llegó problema: algunos fans no han visto con buenos ojos el resultado de escuchar al león, al suricato y al jabalí verrugoso. Les chirría demasiado.

Muchos de ellos lo han dejado claro en redes sociales con comentarios como los que acompañan a este tuit de @cartoonbrew, que compara la imagen actual con la de hace 25 años. Ésta es solo una muestra de los valoraciones que han  hecho de la escena en cuestión.

Claramente peor.

Mis ojos.

Me estoy pensando seriamente lo de pagar por esto.

Se ve horrible.

Comentarios hay muchísimos más. La publicación acumula más de 450 en menos de 10 horas, pero en lugar de seguir preferimos saber tu opinión.

¿Qué te parece? ¿Te chirría tanto?