Polémica por el gesto del príncipe Enrique a Meghan Markle: la cara de ella después es un poema

Polémica por el gesto del príncipe Enrique a Meghan Markle: la cara de ella después es un poema

La prensa inglesa revela qué es lo que le dijo exactamente.

Príncipe EnriqueYOUTUBE

El primer acto oficial en el que ha participado Meghan Markle después de dar a luz a su primer hijo, Archie, está dando mucho que hablar.

Markle reapareció el sábado con motivo de la celebración del cumpleaños de la reina Isabel, que reunió a toda la familia real en Londres.

La duquesa de Sussex se unió a su marido, el príncipe Enrique, para presenciar el desfile militar Trooping the Colour (“Desfile del estandarte”), en el que la monarca pasa revista a los más prestigiosos regimientos del ejército británico.

Una imagen del acto está dando mucho de qué hablar en Reino Unido. En un momento del evento, y a la vista de todo el mundo, Meghan Markle se giró hacia su marido y éste respondió con un gesto muy duro.

Hay quien asegura que, después de esa mirada y unas breves palabras, Meghan Markle volvió a mirar hacia adelante conteniendo las lágrimas.

El asunto ha generado tal polvareda que el diario británico Daily Mail ha consultado a una experta que ha leído los labios del príncipe Enrique para descubrir qué dijo exactamente.

De acuerdo con ella, primero le dice a Meghan Markle algo como “sí, es así”. Luego, cuando le mira por segunda vez, le replica: “Date la vuelta... mira”.