Polémica en Twitter por esta foto de Felipe VI junto a varios dirigentes de Vox

Polémica en Twitter por esta foto de Felipe VI junto a varios dirigentes de Vox

La imagen ha generado muchos comentarios críticos.

Felipe VI junto a varios miembros de Vox en Baleares.TWITTER

El rey Felipe VI y la reina Letizia celebraron este jueves una recepción a las autoridades y a los representantes de la sociedad balear en el Palacio de Marivent, en la que dejaron un llamativo momento durante los saludos de los monarcas españoles y la reina emérita Sofía a sus invitados.

Pero, de esa recepción, ha sido una polémica imagen la que ha dado la vuelta a Twitter en las últimas horas. Se trata de la fotografía que ha compartido el presidente de Vox en las Islas Baleares, Jorge Campos Asensi.

El dirigente de la formación de extrema derecha difundió una imagen en la que se podía ver a Felipe VI posando junto a varios miembros del partido de Santiago Abascal.

“Un honor haber compartido unos distendidos momentos con S. M. El Rey Don Felipe VI en la recepción ofrecida en el Palacio de Marivent. Agradecidos, mis compañeros y yo, por la invitación”, señaló Campos Asensi.

Una imagen que ha levantado mucha polémica en redes sociales y por la que algunas personas han criticado a la Casa Real por “no saber cuidar la imagen del rey” y a Felipe VI por fotografiarse con algunos dirigentes de Vox.