Los dos hombres encontrados sin vida en un bar de Parla fueron apuñalados

Los dos hombres encontrados sin vida en un bar de Parla fueron apuñalados

De momento se mantienen todas las hipótesis abiertas, aunque se descarta que hayan muerto debido a una explosión, como se pensó en un principio.

El bar Freiduría La Espuela, donde ayer se encontraron dos fallecidos. Europa Press News / Getty Images

Los dos hombres hallados sin vida ayer en un bar freiduría de Parla fueron apuñalados, por lo que se trataría de un doble crimen que ahora investiga la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Aunque los cadáveres han sido remitidos al Instituto de Medicina Legal para sendas autopsias en profundidad, las numerosas heridas por arma blanca eran visibles por los agentes, por lo que se trataría de dos muertes violentas que se produjeron, por causas que todavía se desconocen, presuntamente la noche del lunes al martes. Las víctimas ya están identificadas y son dos hombres de nacionalidad española que llevaban varias horas muertos.

En un primer momento se creyó que la muerte se produjo por una explosión por la declaración que ofreció el testigo que encontró los cuerpos. Sin embargo, los residentes en ese edificio o en los cercanos ni oyeron ni sintieron ninguna deflagración ni olor a gas o quemado.

Fue el camarero de un restaurante cercano a la freiduría quien avisó pasadas las 15 horas a la Policía al asomarse al local, ya que le extrañaba que a esas horas aún no estuviera abierta, y ver que había cristales rotos, sangre y un cuerpo tumbado el suelo. Hasta el lugar se acercó una patrulla de agentes, que tras forzar la entrada accedieron al lugar, encontrando un cadáver dentro de la barra y la otra a escasos metros.

De momento, están analizando varios objetos punzantes encontrados en el lugar, como un cuchillo y una tijeras ensangrentados. Ahora, están revisando si falta dinero, la caja registradora u otros objetos. Por ello, no descartan el robo pero tampoco otras hipótesis habida cuenta del enseñamiento con el que actuaron el o los asesinos.