Pone un tres en Google porque se manchó la ropa y la réplica del dueño es de estrella Michelín

“Se nos está ocurriendo un nuevo modelo de negocio...".
Reseña de un comensal a un restaurante.
Reseña de un comensal a un restaurante.
SOY CAMARERO

La cuenta de Twitter @SoyCamarero se dedica a recopilar contenido de todo tipo relacionado con la hostelería. Comparte reflexiones, situaciones que viven los camareros y el personal de servicios en el día a día y, lo que más gusta, reseñas de clientes a restaurantes.

En sus más de 6.000 tuits hay ejemplos de reseñas de todo tipo: comensales descontentos, bordes y un poco mentirosillos pero nunca había compartido una crítica de este estilo.

Un usuario ha valorado a un restaurante con tres estrellas —sobre cinco— a un local porque se manchó la ropa: “Me manché los pantalones con arroz y ahora no sale la mancha por eso le pongo tres estrellas, por lo demás todo bien”.

El dueño del local, lejos de tomárselo a mal porque ese tres podría bajarle la nota, ha tirado de humor para dar una réplica que se merece todos los elogios: “Se nos está ocurriendo un nuevo modelo de negocio, restaurante con lavandería. Clientes contentos, nosotros contentos”.

Para cerrar el comentario ha añadido: “Esperamos que los pantalones fueran de Primark. Saludos y hasta la próxima”.

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